jueves, 6 de abril de 2017

NH Hotel se hace cargo del Palm Beach de Marsella

A partir del 1 de mayo de 2017, NH Hotel Group comenzará a gestionar Palm Beach Hotel en Marsella, Francia, bajo la marca NH Hotels.

En octubre de 2017, procederá a cerrar sus puertas para llevar a cabo una completa renovación a cargo de los arquitectos marselleses Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y la arquitecta afincada en Madrid, Teresa Sapey.

El hotel reabrirá con la etiqueta NHow en el segundo trimestre de 2018. Con 150 habitaciones y 15 salas de reunión, la mayor de ellas con un aforo de 300 personas, el futuro NHow superará las expectativas de sus clientes, tanto en el ámbito de los negocios como en el del ocio.

Ubicado en una de las bahías más bellas del Mediterráneolas playas del Prado, y próximo al Vieux Port, el MUCEM, la Corniche y el Parc Chanot, el Palm Beach Hotel se orienta hacia el parque nacional de Calanques, con vistas espectaculares del mar y el castillo de If.

Este enclave, junto con la calidad de la infraestructura del establecimiento, su piscina única, la gran terraza, el bar y el restaurante de cocina mediterránea, convierte al Palm Beach Hotel Marseille en un destino en sí mismo.

Gozará de los estándares de la marca más camaleónica de NH Hotel Group, la NHow.

Además del contrato de gestión de Palm Beach Hotel Marseille, firmado para un período de 20 años, NH Hotel Group extenderá  la presencia en Francia y, especialmente en Marsella, con la inauguración de otro hotel en la ciudad en 2018.

Será el primero de la marca premium del grupo, NH Collection, en el mismo país.

NH Collection Marseille contará con 169 habitaciones, tres salas de reunión, un centro de fitness y un amplia oferta de servicios característicos de NH Hotel Group.

El hotel, que se ubicará en una de las calles principales de la ciudad -La rue de La République-, ocupará un edificio actualmente en renovación, a solo 350 metros del tercer puerto más grande de Europa.

No hay comentarios. :