martes, 11 de abril de 2017

Distinguen a McDonald's University en Francia

Arcos Dorados Holdings, la franquicia más grande en el mundo de McDonald's -que opera la marca en Latinoamérica-, fue reconocida por el Consejo Global de Universidades Corporativas (GCCU, por sus siglas en inglés) por el excelente trabajo de McDonald's University en la región, con sede en Brasil.

Igor Ferreira (foto), rector de esa casa de estudios, ganó en la categoría Líder del Año.

El Consejo Global de Universidades Corporativas entrega este reconocimiento a las universidades corporativas que tuvieron el nivel más alto de excelencia a nivel mundial, y que generaron valor para las personas, los negocios y la sociedad.

Durante la ceremonia de premiación, estuvo presente el embajador brasileño en Francia, Paulo Cesar de Oliveira Campos.

"Para mí, es un privilegio y un honor recibir este premio. Se trata de un reconocimiento a una trayectoria dentro de Arcos Dorados en la que he ocupado varias posiciones, empezando en la cocina en un restaurante en Curitiba a los 14 años hasta convertirme en 2015 en el rector de la prestigiosa McDonald's University, en São Paulo. Esta historia me ha hecho vivir en primera persona los valores y filosofía de esta gran empresa", reflexionó Igor Ferreira.

"Uno de los principales compromisos de Arcos Dorados es con la movilidad social a través de la generación del primer empleo formal de los jóvenes, para que a través del esfuerzo y la dedicación puedan lograr sus sueños. Igor Ferreira es una inspiración para todos nosotros, no solo por su excelente trabajo sino porque son jóvenes como él los que, a diario, se forman en nuestros restaurantes. Así es como en Arcos Dorados impactamos positivamente la vida de las personas y de la sociedad", comentó Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados.

No hay comentarios. :