jueves, 16 de marzo de 2017

Solidaridad: la ONG CILSA lleva sillas de ruedas hasta San Antonio de los Cobres, en Salta

En la primera entrega del año de la campaña nacional Más lejos para llegar a más, CILSA, la ONG que trabaja por la inclusión desde hace más de 50 años, llegará nuevamente a Salta para otorgar más de 200 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas con discapacidad de diversas localidades que no poseen los recursos para adquirirlos.

De la acción solidaria, que se realizará del jueves 16 al lunes 20 de marzo, participará la presidenta de la comisión directiva, Silvia Carranza.

Uno de los momentos culminantes se producirá el sábado 18 de marzo con la entrega puerta a puerta, en San Antonio de los Cobres, de 10 sillas de ruedas y elementos ortopédicos.

Por último, el lunes 20 de marzo, CILSA llegará hasta Estación Morillo para otorgar 36 sillas de ruedas y 23 elementos ortopédicos en el barrio San Lorenzo, a partir de las 19.

La acción es posible gracias al apoyo de la organización internacional Free Wheelchair Mission que eligió a CILSA como socio local para hacer posible la donación de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Hay que resaltar que el personal del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de la provincia, como así también Gendarmería Nacional, colaboró con el relevamiento de la necesidad de sillas de ruedas de personas oriundas de San Antonio de los Cobres, General Güemes, Chicoana, La Viña y la periferia salteña.

Además, los municipios de San Antonio de los Cobres, General Güemes y Coronel Solá hicieron posible el traslado de las sillas de ruedas y los elementos ortopédicos para que las personas con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios. :