jueves, 9 de marzo de 2017

OeLeXeable: hay que vender lo que no se necesita


OLX, plataforma líder de clasificados on line, presenta la campaña OeLeXeable, que destaca la importancia de poner en circulación los objetos usados en buen estado que ya no son necesarios y que otro puede querer o necesitar, en línea con el concepto Otro lo tiene, otro lo quiere.

El término OeLeXeable hace referencia a productos usados que se pueden vender o comprar de OLX de manera fácil, rápida y segura.

"El nuevo paradigma que se impone es el desapego de las cosas, en oposición al hábito de guardar. OeLeXeamos porque ya no tenemos espacio para guardar objetos, porque ya no nos sirven, o porque queremos renovarnos. Llega un momento en la vida, en el cual eso que era perfecto para vos pasa a ser OeLeXeable", resumió Federico Vázquez, CMO de OLX para LatAm.

A través de la app de OLX, se puede OeLeXear de manera ágil a las personas que viven cerca, gracias a la función de geolocalización.

También se puede acceder a los perfiles en redes sociales, que cumplen la función de validar al usuario, y contactar a otros usuarios usando el chat instantáneo para una comunicación más directa.

La campaña, desarrollada por David y producida por Primo (con dirección de Gustavo Taretto), cuenta con dos comerciales de televisión: Vecina (ver en esta misma página) de treinta segundos, y Pareja de veinte segundos.

También tendrá salidas en radio y en redes sociales.

No hay comentarios. :