jueves, 9 de marzo de 2017

Belleza: Bonté, a pedido de Día, desarrolló tinturas para el pelo que equilibran calidad y precio

Supermercados Día presenta su línea de tinturas Bonté Professional, que cuenta con 10 tonos con novedosos componentes activos que permiten que el color se fije, al aportar un brillo extremo al pelo.

El inicio del año es una buena oportunidad para pensar en un look renovado.

Las tendencias en coloración pisan fuerte y son grandes aliadas para un cambio total.

Se destaca el rubio en todas sus variantes, "las mechas californianas, una técnica también conocida como desgaste de puntas, siguen siendo tendencia", aseveró Rona Suk, del estudio de imagen Rona & Hahs.

Para las más osadas, el colorista profesional Sergio Britoz sugiere incorporar mechas en colores pasteles, y variedades del gris plomo, platino o violáceo: increíbles tonos que aportan personalidad y estilo para destacarse en la multitud.

Hay algunos tips que pueden ayudar a elegir el tono perfecto, según la piel de cada mujer. Los platinados suelen favorecer a las mujeres de tez clara. Sus variantes más moderadas o tonalidades ceniza lucen en mujeres de piel media y ayudan a atenuar los rasgos duros del rostro.

Los castaños en cambio, son una apuesta segura porque son versátiles y se adaptan bien a todo tipo de piel. Idealmente, se lucen más en la tez clara o dorada.

Los negros son recomendados para mujeres de tez morena. Si sus ojos son azules y verdes, mucho mejor, porque ayudará a resaltar sus rasgos.

Para obtener un resultado duradero y proteger el cabello, es clave elegir una tintura de buena calidad con cremas de tratamiento incorporadas como ofrece Bonté Color Kit. Su fórmula asegura un color intenso y cobertura total de las canas, al otorgar un tono parejo y nítido.

Además, cuenta con propiedades humectantes para dejar el cabello totalmente saludable y radiante.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

espero que sea verdad , que no me defraude
el joio tinte

Anónimo dijo...

Quiero la carta de colores de la tintura bonte

Adonai dijo...

Hola buenos diás quiero cartilla de comores