Miles de clientes de Movistar tendrán acceso exclusivo al estreno mundial del espectáculo coproducido por Cirque du Soleil y Pop Art Music, inspirado en la música e historia de la banda de rock más emblemática de Latinoamérica.
El show presentará, además, material inédito y reversiones de las canciones más taquilleras de Soda Stereo.
Sép7imo Día – No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil que dispone del Movistar Zoom Zone, un espacio que simula el tradicional campo de los recitales, en el cual el público podrá ser parte del espectáculo y vivir una experiencia inmersiva.
"Estamos muy contentos de acercar esta experiencia única a nuestros clientes. Movistar es conexión, y la música forma parte del ADN de nuestra marca; por eso, es un orgullo formar parte de este proyecto que permite al público conectarse con el espectáculo de una manera única, a través del Movistar Zoom Zone", según Raquel García Haymes, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.
jueves, 9 de marzo de 2017
Cirque du Soleil incorporó el Movistar Zoom Zone para Sép7imo Día - No Descansaré
Labels:
arte
,
celular
,
Cirque Du Soleil
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
cultura
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
música
,
PopArt
,
publicidad
,
Soda Stereo
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario