lunes, 27 de febrero de 2017

Visa: Darío Cutín asumió como vicepresidente de Comunicaciones para América Latina y el Caribe

Visa designó al licenciado en comunicación social (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), Darío Cutín -foto-, como Vicepresidente de Comunicaciones para América Latina y el Caribe.

"Las comunicaciones son muy importantes para llevar adelante la transformación de Visa en Latinoamérica y el Caribe", comentó Eduardo Coello, director general de Visa para la región.

"Nuestro equipo tiene un fuerte compromiso de diálogo y colaboración internos, con clientes, comercios, la comunidad de negocios, el ecosistema de las fintech y todos quienes contribuyen a desarrollar las innovaciones para mejorar el comercio y los pagos electrónicos. Con su experiencia, Darío impulsará iniciativas de comunicaciones que ampliarán el conocimiento de los beneficios de los pagos electrónicos en la región", concluyó el ejecutivo.

"Es un orgullo y un gran desafío liderar las comunicaciones de Visa en Latinoamérica y el Caribe, y compartir nuestros esfuerzos en innovación e inclusión en la región", reconoció Darío Cutín.

Cutín tiene 25 años de experiencia en el área de comunicaciones, de negocio a negocio, al consumidor y en el sector público.

Antes de sumarse al team de Visa, se desempeñó como vice senior y socio de Fleishman-Hillard, donde ocupó el cargo de director ejecutivo de servicios al cliente para Latinoamérica.

Durante sus 15 años en la firma, Cutín lideró el asesoramiento regional en imagen corporativa y comunicaciones de crisis, dirigió equipos de comunicaciones estratégicas multinacionales, administró la red de afiliados en 18 mercados y comandó programas internacionales para organizaciones latinoamericanas de alcance global.

No hay comentarios. :