lunes, 27 de febrero de 2017

Banco Ciudad financia la compra de obras de arte hasta en 50 cuotas con sus tarjetas de crédito

Al plazo de hasta 50 cuotas fijas, que el Banco Ciudad incorporó como alternativa de financiamiento en el mercado desde el 11 de febrero, y que facilita la accesibilidad de compra para los consumidores, se incorpora a partir de ahora el rubro Arte, tanto para los remates como para las ventas directas en el Espacio de Arte de la entidad financiera, Esmeralda 660, CABA.

Las compras en 24, 36 y 50 cuotas pueden realizarse con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Ciudad, con una tasa de financiación de 19 % (TNA).

Esta opción de financiación para compras de arte, que se suma a los rubros electrodomésticos, turismo, construcción, supermercados y tecnología que ya ofrecen las principales tiendas del país, permite la adquisición de obras en cuotas a largo plazo para, por ejemplo, armar, ampliar o diversificar una colección de arte o como reserva de valor.

"Queremos que el arte, ya sea como afición o inversión, esté cada día más cerca de la gente", señaló Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.

Asimismo, entre las facilidades de pago que ofrece el banco, figura la promoción en arte de los días jueves que consiste en 20 % de descuento en venta directa con tarjetas de crédito del Ciudad. Además, todos los días se puede saldar hasta 6 cuotas sin interés.

El Departamento de Arte del Banco Ciudad ofrece asesoramiento a las personas interesadas en adquirir un cuadro o una escultura. La tarea del experto consiste en guiar al comprador en la búsqueda, selección y elección más conveniente. El Banco Ciudad garantiza la excelencia y calidad de las obras y otorga la certificación de originalidad de cada pieza.

Por otra parte, a los interesados en vender obras de arte en Banco Ciudad, ya sean artistas o propietarios, el banco les cobra una comisión por el servicio de subasta o venta directa de 15 % + IVA del valor de cada venta realizada.

A modo de ejemplo, se puede comprar Barrio Porteño (imagen), de Raúl Soldi, a $42.000 o 50 cuotas de $1.302.

No hay comentarios. :