miércoles, 1 de febrero de 2017

Tecnología: DWS se convirtió en el único Partner Platinum de Citrix en el Cono Sur

Data Worldwide Solutions, conocida en el mercado IT como DWS, finalizó otra temporada como el único Partner Platinum de Citrix en el Cono Sur.

Con presencia en la Argentina, Chile y Perú, se convirtió en uno de los 9 Partners Platinum en Latinoamérica (3 en México, 3 en Brasil, 2 en Colombia y solo uno en Cono Sur, DWS).

Citrix es la empresa líder en espacios de trabajo móviles, virtualización, administración de movilidad, trabajo en red y servicios en la nube.

Y ofrece soluciones que impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo personales y seguros que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo y nube. 

No es fácil acceder a esta categoría, se debe certificar a tres ingenieros en, al menos, dos de las cuatro especializaciones en las que Citrix divide su portafolio de soluciones (Movilidad, Networking, Datacenter y Virtualización); hay que planificar en conjunto actividades de mercadeo y detección de necesidades en clientes; y cumplir con objetivos de venta anuales.

Por último, se requiere contar con referencias y casos de éxito que demuestren la satisfacción de los clientes con la tecnología acorde.

Contratar los servicios Citrix a través de DWS representa una ventaja económica para los clientes, ya que al operar con una compañía posicionada como canal Platinum se puede acceder a reembolsos, descuentos por adelantado en las tarifas y beneficios exclusivos.

Vale destacar que, en el marco de Citrix Summit 2015, DWS recibió la distinción más importante que entrega Citrix al Mejor Partner de Latinoamérica y el Caribe durante 2014.

No hay comentarios. :