lunes, 20 de febrero de 2017

Kotex innova en el cuidado íntimo femenino y presenta los tampones con aplicador

La marca de Kimberly-Clark presenta sus tampones con aplicador, que ofrecen mayor protección para que las mujeres disfruten el día al máximo y sin preocupaciones.

Kotex lanza sus tampones con aplicador Kotex Evolution, que brindan toda la protección, practicidad y comodidad que las mujeres necesitan para llevar una vida activa y plena en todo momento.

Los tampones con aplicador Kotex Evolution poseen fibras absorbentes de expansión radial que se adaptan mejor al cuerpo, y minimizan el riesgo de filtraciones.

Sus aplicadores, suaves y confortables en el uso y en el cambio, proporcionan seguridad gracias a contar con una zona de agarre antideslizante y de doble cordón. Además, cuentan con una punta redondeada que se acomoda naturalmente al cuerpo, lo cual habilita una inserción fácil e higiénica.

"La incorporación de este producto a nuestro portafolio nos permite ofrecer una alternativa práctica para cuando estamos fuera de casa, y también una nueva opción para quienes se inician en el uso del tampones", explicó Claudia Cassella, Brand Manager de Femenine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina.

Y agregó: "En este sentido, y en el marco de nuestro 25 aniversario como compañía, continuamos reafirmando nuestro vínculo con las mujeres, acompañándolas en cada necesidad y etapa de la vida".

Los tampones con aplicador Kotex se encuentran disponibles en las presentaciones mini (para flujo leve), medio (para moderado) y súper (para flujo intenso).

Este lanzamiento se enmarca dentro del posicionamiento de la marca reflejado en su campaña No te detengas.

Así, Kotex reconoce una mujer más activa, que si bien tiene desafíos diarios, nada le impide avanzar en su vida, ni siquiera su período menstrual.

No hay comentarios. :