jueves, 9 de febrero de 2017

Kleenex kids agranda la familia de pañuelos descartables de Kimberly-Clark

Kleenex, la marca de Kimberly-Clark, presenta su línea de pañuelos descartables Kleenex kids, que cuenta con un divertido diseño de animales para llamar la atención de los más chicos, y ayudarlos a adoptar correctos hábitos de higiene en el regreso a las clases.

Con este lanzamiento, Kleenex acompaña a los padres en la enseñanza de rutinas de higiene que deben seguir los más pequeños a diario.

De esta manera, contribuye a prevenir la trasmisión de enfermedades, y colabora a que los niños aprendan de forma lúdica a cuidar su salud.

El pack interactivo Kleenex kids se destaca por la suavidad de sus pañuelos, que favorece el mayor cuidado de la piel delicada de los niños.

El envase con colores llamativos y diseños originales, incluye mensajes de los padres para sus hijosstickers coleccionables. 

También consejos para una correcta higiene, como cubrirse la nariz y boca para estornudar, doblar el papel y tirarlo al tacho de basura, y lavarse las manos con jabón y secárselas.

La línea de pañuelos descartables se encuentra disponible en formato box (75 pañuelos doble hoja) y pocket (triple hoja, prácticos para tenerlos siempre a mano), y desde enero se vende en todo el país.

Este lanzamiento se agrega al actual portafolio de la marca que cuenta con los Kleenex con diseños Trendy, Kleenex original y la edición limitada Kleenex music.

Los productos están dermatológicamente testeados y, en su mayoría, son fabricados en la planta bonaerense de Bernal de Kimberly-Clark, con fibras 100 % naturales.

Kleenex continúa con la renovación de uno de los productos preferidos de uso cotidiano para el cuidado personal, y ayuda a la familia en la prevención de enfermedades.

No hay comentarios. :