miércoles, 1 de febrero de 2017

Carlos Lisboa asumió como presidente de la Zona Latinoamérica Sur de Cervecería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes designó a Carlos Lisboa (foto principal), quien lidera negocios en Brasil, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, como presidente de la Zona Latinoamérica Sur.

Con casi 25 años de experiencia en el desarrollo de marcas, el ejecutivo promovido es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pernambuco y especialista en Marketing de la FESP de Brasil y MBA in company.

Lisboa se unió a Ambev en 1993 y construyó su carrera en Marketing y Ventas. Fue responsable del lanzamiento de la etiqueta Skol en Brasil en 2001, y luego se convirtió en vicepresidente de Marketing para la Zona Latinoamérica Norte.

Lideró la Unidad de Negocios Internacionales en la Zona Latinoamérica Sur durante dos años, antes de convertirse en presidente de la Unidad de Negocios de Canadá. En 2015, fue nombrado VP de Marketing de las marcas globales del grupo.

Por su parte, Pablo Panizza (imagen de la derecha), que abandona el puesto BU Head Austral para AB InBev, asumió como BU Head Río de la Plata, en reemplazo a Diego Dávila. Así, se convirtió en el responsable de las unidades de negocios de Argentina y Uruguay.

Panizza ingresó a la compañía a través del Programa Jóvenes Profesionales en 2000, desplegó su cursus en el área comercial, ocupó diferentes posiciones en Bélgica y la región, hasta desempeñarse en el cargo de General Manager de Chile en 2014.

A comienzos de 2016, tomó el cargo de BU Head Austral, responsable de los negocios en Chile y Paraguay.

Posee el diploma de ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires, y recibió un Executive MBA in company.

No hay comentarios. :