lunes, 2 de enero de 2017

#VivíTuBelleza: Natura instala en Pinamar un espacio dedicado a sus consumidoras

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, invita al espacio que tendrá en la localidad bonaerense de Pinamar.

Este predio permanecerá disponible del 10 de enero y durante febrero, con actividades programadas todos los días de 17 a 23 en Bunge 459, casi avenida del Libertador.

Bajo el concepto #VivíTuBelleza, será un lugar destinado a celebrar la diversidad y poner en valor la belleza en constante movimiento, a través de experiencias y charlas que resalten lo especial y único de cada persona.

Un centro de encuentro genuino y directo con el consumidor, que podrá probar y descubrir los productos de la marca y disfrutar de diferentes contenidos a lo largo de la temporada.

Dentro de las actividades, habrá maquillaje en vivo todos los días, coordinado por el equipo de maquilladoras de Natura, quienes además darán los tips de la temporada y así lograr los mejores looks para cada mujer.

Reflexología de manos es otra de las propuestas, ideal para relajarse y conectarse consigo misma, a través de la activación de diferentes puntos del cuerpo.

También se podrá disfrutar de un ciclo de conversaciones semanales con invitados especiales, para hablar sobre temas vinculados a la belleza.


No hay comentarios. :