viernes, 6 de enero de 2017

Compra - venta on line: los autos lideraron los anuncios publicados en OLX durante 2016

OLX, la plataforma de clasificados on line, difundió el ránking de las categorías y productos más anunciados en la Argentina, a través de su servicio de venta y compra de artículos usados.

Según estos datos, los artículos más anunciados durante 2016 correspondieron al rubro Vehículos.

En este aspecto, se destacaron Volkswagen, Fiat, Renault, Ford y Chevrolet entre los modelos de Autos más anunciados a lo largo del año.

En el segundo puesto, se ubicó Moda y Belleza, con el liderazgo de Ropa y Calzado en materia de publicaciones, mientras que la categoría Hogar-Muebles-Jardín se colocó tercera.

Teléfonos–Tablets ocupó el cuarto lugar, con los modelos de Celulares de Samsung, Motorola, Apple – iPhone, LG y Nokia, entre los más populares.

En el quinto lugar, Electrónica demostró que los argentinos anunciaron más productos de TV - Audio - Video que de Computadoras - Notebooks y Videojuegos - Consolas.

La categoría con más publicaciones en la Argentina se replicó en otros países de la región como Costa Rica y Paraguay, donde también lideró Vehículos. Sin embargo, en Perú, el rubro que encabezó en anuncios fue Moda y Belleza.

OLX tiene presencia en 45 países y cuenta con más de 54 millones de publicaciones mensuales de artículos y servicios a escala global. A nivel nacional, OLX supera 5 millones de usuarios activos mensuales y alrededor de 27 millones de visitas.

No hay comentarios. :