sábado, 7 de enero de 2017

Australian Gold lanza la línea de protectores solares Travel Size, ideales para hacer turismo

Australian Gold, marca líder en protección solar, se renueva con una presentación tamaño small, ideal para viajes, de su línea de protectores SPF 30 lotion, Spray gel y Spray gel bronzer.

Con una fórmula exclusiva, los productos cuentan con tecnología Moisture Max, que aporta excelentes niveles de humectación, hidratación, nutrición y acondicionamiento que cuidan y protegen la piel.

otorgan un bronceado natural, saludable y duradero, ahora en opciones más pequeñas.

El protector solar SPF 30 lotion de 60ml. brinda un bronceado de rango medio a alto en protección solar.

Su exclusiva fórmula, compuesta de aceites hidratantes exóticos, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla del árbol de té y aceites naturales de frutas, protegen la piel en forma excepcional de los rayos UVA, UVB y radicales libres, causantes de las líneas de expresión y del foto envejecimiento prematuro de la piel.

La línea Spray gel, en sus versiones Bronzer y Clear, viene en envase de 125ml., y SPF 15 y 30.

La opción Bronzer es una emulsión más tono de bronceado, que contribuye a mejorar el aspecto de la piel e iguala la tonalidad desde el minuto 1.

Ambas versiones disponen de tecnología Fresh Feel, fórmula de absorción inmediata con excelentes niveles de humectación, hidratación, nutrición y acondicionamiento, que cuidan protegen y suavizan la piel.

Como todos los productos Australian Gold, sus componentes no manchan la piel ni la ropa.

Son resistentes al agua.

Y, además, aportan la exclusiva fragancia Cocoa Dreams, un sello único y distintivo de la marca.



No hay comentarios. :