lunes, 26 de diciembre de 2016

Personal y Movistar prepararon planes especiales para sus clientes que vacacionen en el exterior

Personal renueva la oferta de roaming internacional para que sus clientes sigan conectados en cualquier lugar del mundo a un precio realmente conveniente.

Se trata de una propuesta simple de datos que brinda tranquilidad a los viajeros para mantenerse en línea sin importar el destino.

Este verano, Personal sugiere utilizar Pasaporte de Datos, su oferta de servicio en roaming internacional, que permite a los clientes con factura poder elegir entre distintos abonos de internet de acuerdo con sus preferencias de comunicación.

La propuesta incluye hasta 2GB de datos sin cargo en países limítrofes y Estados Unidos, así como tarifas planas por día para el resto del mundo, activando los Pasaportes de Datos desde $35 en líneas con factura.

Los datos no se descuentan del plan nacional y los cargos del Pasaporte están bonificados para los clientes Black.

De manera adicional, como parte de la estrategia de convenios internacionales en servicios de roaming, Personal brinda diferentes packs de datos y minutos desde $99 finales para clientes con tarjeta y abono fijo. 

Más información en www.personal.com.ar.

Movistar, a su vez, proporciona un precio único por día, con los consumos incluidos para sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tablets y módems.

De esta manera, mediante la promo All Inclusive, podrán realizar llamadas, enviar SMS y navegar en forma libre por apenas u$s7 por día.

Este beneficio se encuentra disponible desde Alemania, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Por su parte, los destinos más destacados de la promo cuentan con cobertura 4G, para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, al potenciar el rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos on line, videoconferencias y streaming también desde el exterior.

"All Inclusive" se activa en forma automática con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz y SMS libres y 200MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite.

La promoción aplica tanto para el uso de red 3G como 4G. 

Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio especial sobre roaming, que contiene información específica a los clientes que viajen al exterior.

No hay comentarios. :