lunes, 26 de diciembre de 2016

Pampita participó de la apertura de la primera casa de moda en la Argentina by Wanama Home

Wanama cumple 15 años en el mercado y se diversifica con la apertura de la primera casa de moda en la Argentina, denominada Wanama Home.

Emplazada en El Salvador 4661, en el barrio porteño de Palermo, cuenta con tres pisos donde se exhibe la exclusiva línea de decoración.

En un selecto encuentro, que contó con la presencia de Carolina "Pampita" Ardohaín, Juan Pico Mónaco, Luz Cipriota, Nazareno Casero, Ari Paluch, Barbie Simons y Pía Shaw como invitados especiales, Wanama inuaguró su primera (y única en el país) fashion house.

La tienda invita al público a disfrutar del universo de la marca, que comprende indumentaria para hombre, mujer y niños, y ahora se extiende al mundo deco.

Desde Home, ofrece objetos para el hogar como vajilla, blanquería, velas aromatizantes, artículos de jardinería, una amplia colección de muebles, entre muchas otras opciones.

Con una propuesta integral, este espacio de moda presenta todas sus diferentes líneas disponibles en un mismo lugar: Wanama Mujer, Wanama Hombre, Wanama Underwear, Wanama Fragancias, Wanama Boys & Girls Biutiful (propuesta gastronómica orgánica), y Wanama Home..

Emiliano Fitá (foto de la derecha), presidente y fundador de Wanama, participó del lanzamiento, junto a los invitados especiales y las celebrities.

No hay comentarios. :