domingo, 18 de diciembre de 2016

Elegimejor permite optar por la empresa de medicina prepaga más adecuada según cada presupuesto

La posibilidad de optar por una buena cobertura de medicina prepaga representa para las familias una parte importante del presupuesto del hogar.

Por esta razón, Elegimejor ayuda a los futuros afiliados a ahorrar tiempo y dinero, al brindar herramientas para que encuentren el plan de salud que mejor se ajuste a sus posibilidades y necesidades.

Esta innovadora plataforma on line permite, en 2 minutos, comparar 63 planes de salud de las 13 prepagas argentinas más relevantes (OSDE, Medicus, Swiss Medical, Omint, Accord, Hospital Italiano, Hospital Británico, Hospital Alemán, Galeno, Hominis, SanCor Salud, Medife y ACA Salud).

Se requieren solo tres pasos:

1. Selección del criterio de búsqueda del plan de la prepaga (nivel de cobertura en odontología; nivel de cobertura en óptica; nivel de reintegros; sanatorios y servicios específicos: cirugía estética, cobertura internacional, cirugía refractiva o sesiones en flebología).

2. Ingreso de datos (mail, edad, grupo familiar y tipo de afiliado).

3. Resultados (tabla comparativa con todos los planes que coinciden con la búsqueda, ordenados según precio de la cuota mensual).

A su vez, el usuario puede seguir optimizando la búsqueda por presupuestos, servicios puntuales, copago y prepaga.

Elegimejor propone un acceso simple, rápido y gratuito, y ahorra compromisos con terceros y tiempo navegando por internet o en reuniones con asesores de ventas.

"En general, el consumidor elige de acuerdo con criterios intuitivos como son la influencia de su familia, la marca, el reconocimiento social, el contacto con el asesor, etcétera, y no por criterios objetivos", explicó Fabien Barralon (CEO y Co-Founder de Elegimejor).

Y agregó que hoy "80 % de las personas en Inglaterra y 50 % en España, se afilia a un seguro de salud pasando por un comparador on line, que les permita cotización y comparación personalizada entre los diferentes planes de salud".

No hay comentarios. :