La acción está compuesta por comerciales de TV, cine y vídeos creados especialmente para internet.
Las piezas son protagonizadas por Martín Bossi, en la cuales se lo ve probando el producto y buscando la expresión adecuada para transmitir todo lo que Flow le hace sentir.
En primer lugar, se lanzaron teasers, con el objetivo de generar expectativa y comenzar a instalar la marca, luego se develó con un spot principal y también se emitieron 5 cortos que se enfocan en diferentes funcionalidades de Cablevisión Flow.
Además, se plotearon los túneles y escaleras del subte, y por primera vez se intervendrán los colectivos completos, incluso sus techos a los que se les estampará un control remoto gigante con el objetivo de transmitir el atributo principal de Cablevisión Flow: "la TV al alcance de la mano en cualquier momento y lugar".
En vía pública, aparte de los clásicos soportes, se realizó una innovadora acción donde se sincronizaron todas las pantallas de las avenidas 9 de Julio y Corrientes con pauta de Cablevisión Flow, y así llamar la atención de quienes recorrían el centro porteño en horarios puntuales.
Por supuesto, también se despliegan iniciativas on line.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario