miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tecnología de la información: DWS termina 2016 con un crecimiento de 30 % (en dólares)

DWS, empresa argentina con más de 20 años que proporciona soluciones integrales en tecnología de la información, finaliza el año con la concreción de los objetivos planeados para 2016 y un crecimiento sostenido con vistas a 2020.

Siempre en la búsqueda de la mayor excelencia y optimización de los recursos tanto humanos como económicos y tecnológicos, apunta a la mejora y continua evolución de áreas como infraestructura, seguridad informática, virtualización y consultoría en redes.

Dentro de los diferentes servicios que ofrece se destacan:
1. Movilidad y Virtualización: brinda movilidad para trabajar desde cualquier lugar, en tiempo real.
2. Networking y Seguridad: otorga confidencialidad a los datos, transacciones y visibilidad de sus clientes.
3. Infraestructura y Storage: provee velocidad, eficacia y eficiencia en la administración de los datos, con servicios adicionales de NOC o monitoreo, a través de una mesa de ayuda y soporte técnico o en forma remota.

Con oficinas en la Argentina, Chile y Perú, Alejandro Dominioni (foto), socio fundador y quien planea la apertura de una subsidiaria, aseguró que "proyectamos terminar 2016 en el país con un crecimiento superior a 30 % respecto al año pasado (medido en dólares). Este crecimiento se explica por varios factores, pero entre los motivos internos podemos resaltar que casi duplicamos la cantidad de consultores senior, triplicamos la inversión en capacitación y certificaciones, concretamos alianzas con marcas líderes en hiperconvergencia, virtualización y nube y, además, realizamos inversiones adicionales para consolidar la expansión regional".

"De manera adicional, creemos que los factores externos impactaron, ya que, por ejemplo, el cambio de gobierno en la Argentina ha mejorado sustancialmente el clima de negocios brindando visibilidad y reglas claras. Esto impactó de manera positiva no solo en DWS, una empresa de capitales 100 % argentinos, sino a toda la cadena de valor de la mayoría de nuestros clientes", concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios. :