miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rochester Hotels afianza el perfil de RSE

El hotel Rochester Classic de Buenos Aires fue escenario de un encuentro liderado por el padre Claudio Caruso, de Crónica Blanca.

El evento contó con la participación de la Fundación Los Espartanos que, a través de valores cristianos, educativos y deportivos, ayudan a mejorar y crecer a personas que están privadas de su libertad. 

También se sumó Payamédicos Asociación Civil, una ONG cuya misión consiste en contribuir a la salud emocional de pacientes hospitalizados.

Por su parte, hizo lo propio Hospice Buen Samaritano, entidad que brinda en forma gratuita cuidado humanizado, integral y profesional a personas de escasos recursos económicos que atraviesan enfermedades graves y avanzadas. 

Desde Rochester Hotels, ponderan la premisa Hacemos Foco en las Personas, y por ello generaron desde los departamentos internos un desarrollo del capital humano, un fuerte compromiso con la responsabilidad ambiental y una visión colaborativa y voluntaria hacia el mejoramiento social.

Para consultas y mayor información, contactarse vía www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 o al (+54) (11) 5256-1058. o bien escribir info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :