Con un diseño innovador y moderno, OLX presenta tres nuevas funciones que agilizarán las transacciones realizadas por los usuarios: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat realzado.
"Este lanzamiento marca un hito en la historia de OLX. No solo ofrecemos una experiencia más rápida y ágil para nuestros 26 millones de usuarios en la región, sino también nos convertimos en una aplicación mobile-first, que permite circular aquello que uno tiene y no usa, para beneficio de otros que lo quieren y necesitan, de una manera más fácil y confiable", explicó Leonardo Rubinstein, CEO América Latina de OLX.
Los usuarios de OLX ahora pueden vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca, gracias a la función de geolocalización.
También pueden usar sus perfiles de redes sociales para acceder a la app y conocer a aquellos que les quieren comprar, descubrir qué amigos tienen en común, y ver los productos o servicios anunciados por sus propios amigos.
El sistema de chat instantáneo brinda una comunicación más directa entre usuarios sin tener que proveer datos personales, y se pueden comunicar entre sí desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La aplicación está disponible para descargar en Android y iOS.
"La incorporación de estas tres funciones nos distingue como proveedores de una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios, y mantener la integridad y desempeño de un producto de excelencia", comentó Agustín Garicoche, COO América Latina de OLX.
"A través de cuatro simples pasos, todas las personas que quieran podrán circular e intercambiar lo que ya no usa con gente real que esté cerca", concluyó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario