lunes, 7 de noviembre de 2016

Araceli González anticipa María López, la colección de anteojos de lectura y gafas de sol para el verano

http://araceliweb.com/#Araceli González estrena la colección de anteojos María Lopez, destinada a la temporada primavera-verano 2016/2017.

La línea se destaca por los tonos alegres que capturan la actitud fresca y eternamente joven.

Araceli Gonzalez propone una serie de modelos inspirada en los clásicos románticos. Sobresalen los anteojos de lectura y las gafas de sol, para impactar a toda hora y en cualquier lugar.

Para los anteojos de lectura, se trabajó en el diseño de productos que no solo cuiden la vista, sino que además puedan resultar el complemento perfecto al armar el outfit.

Los materiales de los lentes son orgánicos, nylon y policarbonato, según  la elección del armazón.

Todas las lentes vienen con protección UV, lo cual garantiza una excelente salud ocular. La paleta de colores para los armazones oscila entre el gris degradé, el clásico marrón y el G15, en algunos casos con tratamientos especiales.

Se incorporan a esta colección dos modelos de metal, una tendencia que resurge del pasado, y otro de inyección TR90 (material de alta resistencia y nulo peso).

La llegada del verano invita a disfrutar del día al aire libre, y no hay excusa alguna para no usar gafas de sol.

En el catálogo de anteojos solares, predomina los materiales de acetato, con líneas definidas y en diferentes colores. 

Los clásicos negros y habanos siguen vigentes, y se presentan combinaciones más coloridas y atractivas, que reflejan el espíritu alegre de la mujer actual.

Cada anteojo de lectura o gafa de sol viene acompañado con un sello característico de la colección: el panadero que representa el alma y la esencia de Araceli González (y cuyo dibujo ella misma lleva tatuado en el cuerpo).

Las patillas de cada producto fueron trabajadas de manera artesanal, lo que refleja la personalidad y la historia de la protagonista de los diseños.

Para la campaña, Araceli Gonzalez posó delante de la cámara de fotos de Gabriel Machado, bajo la atenta mirada del estilista Teresa del Valle.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Las lentes son lo más.