sábado, 12 de noviembre de 2016

Curutchet visitó a Martiniano Molina e inauguró cajeros automáticos del Banco Provincia

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, estuvo en la ciudad de Quilmes, donde inauguró un cajero automático y se reunió con el intendente local, Martiniano Molina.

Compartieron una recorrida por el centro quilmeño y hablaron con vecinos.

Asimismo, intercambiaron ideas con emprendedores de la zona, durante un almuerzo.

Luego, Curutchet se acercó hasta San Vicente, donde también puso en funcionamiento un cajero en la sucursal local.

En Quilmes, visitó las oficinas de la entidad financiera bonaerense de Hipólito Yrigoyen 736.

Por la tarde, Curutchet se reunió con el jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, en la sede municipal. También mantuvo una cita con empresarios y recorrió una fábrica de mozzarella.

El titular de Banco Provincia cerró la jornada con la apertura de otro cajero automático en la sucursal de 25 de Mayo 210, donde aprovechó para hablar con el equipo de trabajo y avanzar en los objetivos de gestión de la institución.

Estos cajeros automáticos forman parte de un conjunto de 149 ATM que Banco Provincia comenzó a instalar en diversos puntos del territorio bonaerense.

Los primeros ya están operativos en Lincoln, Roque Pérez, Palermo, Rauch y Chivilcoy.

"La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de $33 millones", explicó el titular de la entidad financiera. Y añadió Curutchet: "ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes".

No hay comentarios. :