sábado, 12 de noviembre de 2016

Posibl. Impact Day inspira a mover el mundo gracias al testimonio de referentes sociales

https://www.posibl.com/es Posibl. máxima referencia en la región en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social, presentó junto a Naciones Unidas la primera edición del Posibl. Impact Day.

El evento, que se realizó en Village Cines Recoleta, contó con más de 30 destacados speakers nacionales e internacionales de distintos sectores de la sociedad, incluyendo a emprendedores, líderes de impacto social, así como funcionarios de gobierno, judiciales, ONG y organismos internacionales, además de celebridades.

Los asistentes compartieron ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de construir juntos el mundo del futuro.

Impulsando las 17 metas globales, la misión del Posibl. Impact Day consiste en identificar, celebrar y empoderar socialmente a nuevos agentes de cambio, y las historias que mueven el mundo.

Con diferentes paneles, charlas e invitados especiales, el encuentro tuvo acceso con entrada libre y gratuita para que todos tuvieran la posibilidad de formar parte.

Entre una treintena de expositores, estuvieron emprendedores, ONG, empresas, representantes de los gobiernos nacional y de la ciudad de Buenos Aires, organismos multilaterales como Naciones Unidas y Unicef, diplomáticos y celebridades.

El objetivo fundamental apunta a un día para mover el mundo a través de historias inspiradoras, agentes de cambio, influencers únicos, marcas y organizaciones valientes.

La conducción del Posibl. Impact Day estuvo a cargo de Valeria Mazza (embajadora Posibl.), y Martín Parlato (CEO y fundador de Posibl.).

A su vez, el cantante Axel, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, René Mauricio Valdés (coordinador residente de Naciones Unidas en Argentina), Fabiana Túñez (presidenta del Consejo Nacional de la Mujer), Gino Tubaro (emprendedor), Silvia Flores (directora ejecutiva Cooperativa La Juanita), Emiliano Ezcurra (vice de Parques Nacionales), Florencia Salvi (gerente de Sustentabilidad de Amcham), y Carlos Gentile, subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, entre muchos otros, fueron algunos de los importantes conferencistas del Posibl. Impact Day.

Con cada intervención, los panelistas trataron de inspirar a trabajar juntos por un mundo mejor.

Village Cines, Coca-Cola, Fundación La Nación, Wanama, Fundación Avon, Film Suez, Cannes Lions y Campus Party, entre otras organizaciones y marcas, se sumaron con una actitud valiente para ser parte del cambio.

Posibl., es una compañía multimedia dedicada a producir y distribuir contenidos, iniciativas y eventos de impacto social alrededor del mundo a millones de personas, con la misión de promover agentes de cambio y, una vez más, involucra a emprendedores, marcas, organizaciones, celebrities y gobiernos con el objetivo de construir un mundo mejor.

No hay comentarios. :