viernes, 7 de octubre de 2016

Clientes de Banco Galicia podrán pagar sus viajes en taxi con tarjetas de débito o crédito

Banco Galicia acordó con Todo Pago y AMCA (Asociación Mutual de Conductores de Automotores) que los clientes del banco puedan abonar sus viajes en taxi con tarjeta de crédito o débito.

Para ello, se entregarán a los conductores 15.000 dispositivos Todo Pago mPOS que se conectan a través de un smartphone.

El acuerdo tiene como principal beneficio ampliar y facilitar la forma de pago en el servicio de taxis, teniendo en cuenta que cada vez menos personas circulan con efectivo y prefieren usar plásticos.

Sergio Kahan, gerente de Medios de Pago de Banco Galicia, comentó: "Nuestro trabajo diario se basa en mejorar la experiencia del cliente, y por eso estamos todo el tiempo innovando para brindarle a la gente soluciones en sus transacciones de dinero. El convenio con Todo Pago y AMCA es un paso importante en este objetivo".

El dispositivo permite al taxista implementar rápidamente el servicio ya que solo necesita un celular con acceso a internet, conectar el dispositivo a la ficha del auricular y asociar el dispositivo a una aplicación que se encuentra disponible para Android e iOS.

El Todo Pago mPOS no brinda comprobante físico, sino que el cliente firma en la pantalla del teléfono inteligente, y tiene la posibilidad de recibir el comprobante de pago en su correo personal.

Además, el lector Todo Pago mPOS no tiene costo fijo mensual, se paga solo cuando se utiliza.

Desde AMCA -que agrupa a 15 mil afiliados-, su director comercial, Horacio Santcovsky, apuntó que "este acuerdo es un paso más de nuestra mutual para sumar servicios y beneficios a nuestros asociados. Nuestros socios podrán acercarse a los centros de atención y obtener el mPos sin costo y con múltiples modalidades de pago. Tenemos grandes expectativas y creemos que este servicio contribuirá a fortalecer la actividad de nuestros taxistas".

No hay comentarios. :