jueves, 18 de agosto de 2016

NH Collection Lancaster y Jousten exponen pinturas inspiradas en El Principito y Alicia (Lewis Carroll)

NH Hotel Group eligió dos de sus hoteles Collection de la ciudad de Buenos Aires, el NH Collection Lancaster y el NH Collection Jousten, para exponer obras temáticas de artistas destacados que remiten a la infancia y al mundo de los cuentos más emblemáticos.

En el NH Collection Jousten, Martín Soubiate exhibe sus piezas, bajo el título Lo esencial es invisible a los ojos.

Inspirado en la obra de Antoine Saint Exupery, el pintor argentino acerca ese mundo mágico y solitario con cuadros cargados de color y simbolismo.

La sobriedad de tonalidades del lobby del hotel sella una alianza con la obra del artista para darle merecido destaque.

En tanto, en el NH Collection Lancaster, la fotógrafa Gabriela Fernández Madero sigue el camino de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.

En ese sentido, se adentra en la historia y propone, con técnica mixta de fotos intervenidas, un viaje onírico de infinitos rumbos.

Ambas muestras permanecerán abiertas desde el viernes 5 de agosto al sábado 1 de octubre.

Y pueden ser visitadas en el horario de 10 a 20.

El NH Collection Lancaster está ubicado en avenida Córdoba y Reconquista, en tanto que el NH Collection Jousten se ubica en avenida Corrientes y 25 de Mayo.

Siempre comprometido con el arte y la difusión de las obras de artistas locales en cada país, NH Hotel Group renueva esta apuesta para beneficio y placer de sus huéspedes y visitantes ocasionales.

No hay comentarios. :