jueves, 18 de agosto de 2016

CILSA premia a Mirtha Legrand, Guillermo Vilas, Benjamín Vicuña, María Kodama y otras figuras

Por octavo año consecutivo, CILSA, la organización no gubernamental que cumple 50° aniversario y que preside Silvia Carranza, entregará los Premios CILSA al Compromiso Social 2016 a diversas figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que, con pequeñas y grandes acciones, ayudan en forma desinteresa a ONG, fundaciones e instituciones sin fines de lucro que luchan por un mundo mejor.

Entre otras personalidades, serán distinguidos Mirtha Legrand, Sandra Mihanovich, Miguel Ángel Rodríguez, Guillermo Vilas, Benjamín Vicuña y María Kodama.

La gala solidaria, cuya maestros de ceremonia serán Federica Pais y Valmiro Mainetti, se realizará el martes 23 de agosto, a las 18, en el Salón Fiestas (que estará ambientado por Ramiro Arzuaga) del Plaza Hotel Buenos Aires, Florida 1005, CABA.

La fecha elegida para la entrega de los galardones es muy importante, porque es víspera del Día Nacional de la Solidaridad que, en la Argentina y desde 1998, se celebra el 26 de agosto, en conmemoración del natalicio de Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como la Madre Teresa Calcuta.

No hay comentarios. :