jueves, 18 de agosto de 2016

Brother creó equipo que copia, escanea, imprime y sirve de fax, ideal para arquitectos y diseñadores

Pensado para profesionales de la arquitectura y el diseño, Brother desarrolló el equipo MFC-J6720DW que copia, escanea, imprime, envía fax y PC fax todo en formato A3.

El innovador sistema de impresión apaisada otorga la más alta velocidad de impresión en su categoría, similar a un equipo láser compacto.

Adicionalmente, utiliza insumos de súper alto rendimiento de 2.400 páginas en negro y 1.200 páginas a color.

El multifunción Brother MFC-J6720DW imprime documentos de alta calidad con una resolución de 6.000x1.200DPI, y resulta compatible con sistemas operativos Windows®, Mac OS® y Linux; ideal para equipos creativos que requieren autonomía, gran calidad de impresión y el mejor rendimiento.

La platina gran formato del scanner lo hace un equipo único para los profesionales del diseño y la arquitectura, ya que otorga la posibilidad de copiar y escanear en una resolución máxima interpolada de 19.200DPI en tamaño A3.

Fácil de usar gracias a la pantalla Touchscreen de 2.7", puede utilizarse en red ethernet o inalámbrica, y permite operar desde o hacia dispositivos móviles vía Brother iPrint & Scan, una aplicación creada exclusivamente por la compañía internacional disponible para Android y iOS.

El equipo Brother MFC-J6720DW tiene un precio sugerido de venta de $7.599 y se encuentra disponible en las principales cadenas de la Argentina.

No hay comentarios. :