viernes, 5 de agosto de 2016

Más de 5.000 alumnos de colegios públicos y privados jugaron junto a Kinder+Sport

Cientos de chicos se reunieron en el Instituto Superior de Educación Física y el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ISEF & CENARD) para vivir y disfrutar de las finales de los juegos intercolegiales Kinder +Sport

Durante casi dos meses, más de 5.000 niños y adolescentes de ambos sexos, de 10 a 18 años, jugaron, aprendieron y mostraron sus habilidades en basquetbol, voleibol, handball y danzas sincronizadas.

Alumnos de colegios públicos y privados tuvieron la posibilidad de participar en diferentes deportes, divirtiéndose junto a sus compañeros.

Con esta edición de los juegos intercolegiales Kinder +Sport, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Kinder refuerza el objetivo fomentar el deporte desde temprana edad, con la idea de que se convierta en un hábito para los chicos.

La marca de chocolates de Ferrero apuesta a la vida saludable y a generar valores con esta clase de actividades, entre ellos, confianza, amistad, trabajo en equipo, humildad, empatía y compromiso.

No hay comentarios. :