Durante este invierno, Cadbury y Doña Buenos Aires lanzaron la campaña CadburyMeInspira, con el propósito de reflejar el espíritu de la marca que inspira a las mujeres activas, emprendedoras e independientes.
En redes sociales, facebook.com/cadburyargentina o instagram.com/cadburyarg, las IT girls del momento expresaron lo que Cadbury les inspira.
Entre ellas, se anotó Flor Torrente (foto).
El chocolate Cadbury inspira a las mujeres y las acompaña, a diario, en sus logros y desafíos.
viernes, 5 de agosto de 2016
Chocolate Cadbury inspira a mujeres activas, emprendedoras e independientes como Flor Torrente
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
Cadbury
,
campaña
,
convenio
,
emprendedor
,
Facebook
,
Instagram
,
marca
,
MKT
,
Mondelez
,
mujer
,
promoción
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario