viernes, 5 de agosto de 2016

RSE: Carrefour y Kimberly-Clark convocan a los clientes a participar de Donamos Abrazos

Kimberly-Clark, en alianza con Carrefour Argentina, organiza la iniciativa solidaria Donamos Abrazos y convoca a clientes y consumidores a ser parte de una acción social a favor de los chicos de la Familia CONIN.

Así, cada pack vendido de pañales o toallas húmedas Huggies y papeles Scott, la compañía donará 1 pack de pañales Huggies Active Sec a los niños que asisten a los centros de la Familia CONIN de la ciudad de Buenos Aires, Mendoza y La Pampa.

La acción tendrá vigencia durante agosto en las sucursales Carrefour adheridas hasta alcanzar los 46.600 pañales como tope. 

Con esta iniciativa, Huggies extiende el abrazo, esencial en los primeros años de vida, para ayudar a que más chicos puedan crecer felices, en compañía de Scott, que se suma a esta campaña fomentando la higiene y el cuidado de toda la familia.

Kimberly-Clark y Carrefour realizan esta acción por segundo año consecutivo con el objetivo de beneficiar a esta organización social, cuya misión consiste en erradicar la desnutrición en Argentina tratando de alimentar y favorecer el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años y madres embarazadas; alentar el vínculo madre-hijo; y promover hábitos saludables en las familias, así como el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos.

No hay comentarios. :