jueves, 18 de agosto de 2016

La primera bailarina Nadia Muzyca protagoniza la campaña #DescubriQueEsPosible by Neutrogena

Neutrogena®, la marca Nº1 recomendada por dermatólogos en los Estados Unidos, convocó a mujeres de todo el mundo a sumarse a la campaña Descubrí Que Es Posible.

De esta manera, lanzó una serie de vídeos testimoniales en los cuales sus protagonistas invitan a las mujeres a desafiarse a sí mismas y perseguir sus sueños.

A nivel local, Neutrogena®, invitó a participar por primera vez a Nadia Muzyca (foto), primera bailarina del Teatro Colón, quien contó su propia historia de superación y desafío, como fuente de inspiración de muchas mujeres.

A los 9 años de edad, ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde entonces, su infancia, adolescencia y vida estuvo llena de sacrificios, dedicación exclusiva y grandes esfuerzos, de tal modo que en 2012 llegó a ser la primera bailarina del Teatro Colón, sin perderse la oportunidad de convertirse en madre.

Asimismo, Shumi Gauto, quien acompaña a la marca desde el año pasado, se sumó también a la iniciativa con su testimonio. La reconocida conductora de radio decidió lanzarse al terreno de la actuación, venciendo sus propios miedos y superándose a sí misma, luego de dedicarse más de una década a la locución.

No hay comentarios. :