jueves, 4 de agosto de 2016

Fidelización: Shell recompensa a los clientes de sus estaciones de servicio con LATAM Pass

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia, atención y una propuesta de valor diferenciada a sus clientes, Shell lanzó el programa de fidelización Shell LATAM Pass.

A través de esta iniciativa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y sus líneas de lubricantes.

Estos KMS. se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM

Esta acción no tiene costo para el socio.

La tarjeta está disponible en la red de estaciones de servicio del país. El cliente deberá registrar su tarjeta en www.shell.com.ar/latampass, y completar el formulario correspondiente.

La mecánica es muy sencilla. Cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el cual se detallará el monto en litros y los KMS. correspondientes. 

Además, en la web de LATAM Pass se pueden conocer las marcas asociadas que también permiten sumar puntos. 

Cecilia Panetta, gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina, comentó: "Estamos muy contentos de lanzar junto a LATAM nuestro programa de fidelización Shell LATAM Pass, y poder recompensar a nuestros clientes por elegirnos".

Shell LATAM Pass ofrece la posibilidad de viajar a más de 800 destinos disponibles a escala global.

LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con mayor presencia en la región, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.

"Se trata de un programa de fidelización que será un pilar de crecimiento para el negocio a largo plazo porque creemos en las relaciones y vínculos de permanencia en la preferencia de nuestros clientes", destacó Daniel Deu, gerente general de Estaciones de Servicio de Shell Argentina.

En el impactante evento de lanzamiento del programa, se presentó la campaña integral de comunicación que incluye un comercial televisivo bajo la premisa "Volar está en tus manos".

No hay comentarios. :