viernes, 5 de agosto de 2016

Con Andrea Bursten y Fran Ribero, Class Life anticipa colección de ropa deportiva y trajes de baño

Con cada temporada, Class Life busca desafíos e innovaciones.

Este verano quiere que las mujeres vivan el espíritu Enjoy Today desde adentro.

Gracias a la tecnología de realidad virtual, las invitan a formar parte de la campaña de la etiqueta y viajar mediante el vídeo 360 de www.class-life.com.

Andrea Bursten y Francesca Ribero (foto) aparecen en el back y revalorizan la vida sana, la ropa deportiva y la línea de trajes de baño, mediante el vínculo cómplice de madre e hija, confiriendo un aura moderna y femenina.

Como parte de la generación de bienestar, la salud y la forma física, se incorporan tejidos como Emana®, que ayuda a reducir las señales de la celulitis, Light y Fluity que son amigables con el medio ambiente, permiten una rápida transferencia de calor/humedad entre el cuerpo y el medio ambiente, y poseen protección UV +50, entre otras propiedades.

Son fundamentales las opciones de la ropa de todos los días, en las cuales se coloca la funcionalidad a la par con comodidad y estilo. La colección combina telas de alta tecnología de elastano con las siluetas y formas contemporáneas.

A medida que la ropa deportiva continúa apegándose a la nueva femineidad de cualidades fuertes, los recortes estratégicos siguen siendo importantes, no sólo para proporcionar mayor respiración al cuerpo, sino también para destacar la forma femenina.

No hay comentarios. :