jueves, 25 de agosto de 2016

El Club Alemán sirve de escenario para reuniones de trabajo, cenas, conferencias, bodas y desfiles

El Club Alemán en Buenos Aires combina comodidad, intimidad y placidez en un marco único para realizar desayunos de trabajo, almuerzos de negocios, lanzamientos de productos, seminarios, conferencias y jornadas de capacitación, como así también recepciones, desfiles de moda, cenas y bodas.

El lugar brinda un espacio confortable de 160m² divisible con paneles acústicos, equipamiento de última generación, excelente ambientación, Wi-Fi sin cargo, gastronomía y servicio, con la exclusiva vista al Río de la Plata y la ciudad de Buenos Aires.

La gastronomía de Zirkel, el restaurante del Club Alemán, se caracteriza por la cocina europea moderna, y el ambiente y el confort son los anfitriones.

Y se asocia con todas estas virtudes al éxito de los eventos y actividades, haciendo que los invitados se sientan a gusto y disfruten la maravillosa vista y tienten los paladares.

Recientemente recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor.

La propuesta cultural y social de El Club Alemán ofrece muestras de arte, funciones de cine en alemán en cooperación con el Instituto Goethe, cursos de tango y fotografía, coro, conciertos de música, encuentros de networking, conferencias sobre temas político- económicos, de divulgación científica, cultural y artística.

Tanto en la Argentina como en el extranjero, el Club Alemán tiene convenios con clubes deportivos y sociales.

La entidad se ubica en avenida Corrientes 327, piso 21, CABA.

Para mayor información, contactarse con el teléfono (011) 4311-0716 y vía info@clubaleman.com.ar.

Reservas para el restaurante: (011) 4311-3313 e info@zirkel.com.ar.

No hay comentarios. :