martes, 30 de agosto de 2016

Atlantis renueva promos all inclusive en Bahamas

Atlantis Paradise Island, el complejo paradisíaco de Bahamas, anuncia sus promociones All Inclusive.

Beach Tower y Royal Towers ofrecen las mejores propuestas de agosto a diciembre.

Los paquetes Todo incluido solo pueden ser confirmadas vía www.atlantisbahamas.com o llamando al 1800-Atlantis.

La disponibilidad es limitada con un mínimo de 3 noches y cuenta con una selección de bares y restaurantes que participan en la promo.

En el ambiente relajado de Beach Tower at Atlantis, el turista puede experimentar fácilmente ese ánimo caribeño despreocupado y espontáneo. A pocos pasos de la puerta, encontrará una gran variedad de diversiones para la familia, además de playas de arena blanca con agua azul cristalina y docenas de zonas de baño.

Las habitaciones de Beach Tower recrean el mismo ambiente, con comodidad y conveniencia incorporadas.

Las emblemáticas Royal Towers son el centro de Atlantis y ofrecen una conveniente ubicación cerca de las principales atracciones del complejo turístico. Su estadía incluye acceso de cortesía a The Dig (el acuario) & Ruins Lagoon, al parque acuático Aquaventure, a 11 piscinas y al Atlantis Casino.

Entre algunas de las comodidades que incluye la promoción aparte del alojamiento, figuran propinas (limpieza, playa, piscina, salvavidas, botones y restaurantes en plan todo incluido), impuestos de complejo en habitaciones, Wi-Fi básico para un máximo de cuatro (4) dispositivos por habitación y traslado dentro de la propiedad.

Las diferentes opciones tendrán un menú especial con todo incluido. Los niños de 11 años deben ordenar del menú de niños en todos los lugares donde se ofrecen. Los restaurantes están sujetos a cierres periódicos.

En esa nómina, se destacan Poseidon’s Table, Bahamian Club, Plato's, Splasher's, Snacks, Virgil's BBQ, Casa D’Angelo, Marina Pizzeria, Riverbend Café, Murray's Deli, Olives, Brats & Balls, Beach Bites, Lagoon Bar & Grill, Chop Stix, Shark Bites, Pisces, Seagrapes, Cave Grill, Blu Pool Cart, Dive In, Mayan Cart, Zero Entry Cart y Breakwaters Grill.

Todas las opciones gastronómicas que forman parte del paquete All Inclusive disponen de una carta especial con todo incluido. Las reservas de restaurantes están sujetas a disponibilidad.

Los huéspedes disfrutarán de una selección de marcas premium en bebidas alcohólicas y sin alcohol, las cuales están incluidas a partir de las 16 del día del check-in hasta las 11AM del día del check-out.

Las opciones de bares y salones con todo incluido son Virgil's BBQ, Chop Stix, Cave Grill, Breakwaters Grill, Murray's Deli, Bahamian Club, Dive In, Splasher's Snacks, Plato's, Casa D'Angelo, Brats & Balls, Riverbend Café, Coral Pool Deck, Olives, Shark Bites, Beach Bites, Dragon's, Zero Entry Cart, Pisces, Coral Towers Lounge, Lagoon Bar & Grill, Blu Pool Cart y Mayan Cart.

Para más información sobre Atlantis y reservas, visitar www.atlantisbahamas.com.

No hay comentarios. :