martes, 30 de agosto de 2016

Humo Rojo y Nidera afianzan la relación creativa con un comercial para la división Semillas

Humo Rojo, la agencia elegida por Nidera para desarrollar las acciones estratégicas y la creatividad de sus divisiones Institucional, Nutrientes y Semillas, creó un comercial para el rubro Semillas bajo un concepto que define a la compañía: "Hacemos crecer lo mejor de nuestra tierra".

"Con este spot, expusimos claramente que, cuando comunicamos una marca o producto, en definitiva, le estamos hablando a una persona. Y eso es una condición sine qua non sin importar la categoría o industria con la que nos toque trabajar desde la agencia. Lo importante consiste en establecer un vínculo con un mensaje relevante. Después de eso, sólo queda seguir sumando", explicó Joaquín Fernández, director general Creativo de la agencia.

Por su parte, Jorge "Tata" Varela, director general de Humo Rojo, agregó que "el desafío que nos planteamos con el equipo de marketing de Nidera Semillas, empieza a cumplirse. La importancia en el trabajo estratégico y creativo se muestra en un comercial que prueba que Humo Rojo está jugando en las grandes ligas".


"Nidera es líder en genética en la industria del agro y su principal objetivo apunta a acercarse al productor y brindarle soluciones que construyan una relación duradera y cercana. Este es el proceso que empezamos con Humo Rojo, una agencia que entiende los retos de la marca en el mercado y quienes nos ayudan para que Nidera siga construyendo su marca y un vínculo fuerte con los productores", señaló Marina Pereyra Iraola, gerente de Marketing de la División Semillas de Nidera.

No hay comentarios. :