martes, 26 de julio de 2016

Santander Fútbol Pasión se define entre Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México (u$s30 mil en juego)

Más de 1,4 millones de personas procedentes de una veintena de países participaron este año en Santander Fútbol Pasión, el concurso que busca a la persona que más sabe de la materia en Latinoamérica, organizado por Banco Santander, patrocinador de la Copa Libertadores.

Este es el cuarto año en el cual la entidad lanza esta competición de preguntas y respuestas por internet, en la que ya jugaron más de cuatro millones de personas, y que dieron a Santander dos premios Guinness de los récords por crear el certamen deportivo con mayor participación de la historia.   

La competición tuvo varias fases en las que los concursantes respondieron a una serie de preguntas sobre fútbol, seleccionadas aleatoriamente de entre más de 1.500, tanto de ámbito local como mundial.

Los mejores pasaron a una fase telefónica y ahora solo queda la final televisada, que se emite por Fox Sports para toda Latinoamérica. Este miércoles 27 de julio podrá verse en www.youtube.com/futbolsantander.

En la final, participan representantes de cinco países: el argentino Pablo Dragún, el brasileño Lucilio de Brito, el chileno Diego Barrera, el mexicano Víctor Luque y el uruguayo José de León.

El ganador se llevará una recompensa de u$s30.000. En la primera edición del concurso se impuso José Alberto Ramos; en la segunda, el brasileño Luzinei Neves, y, en la tercera, el uruguayo Pablo Gómez.

Banco Santander lleva ocho años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo cual le permitió convertirse en la tercera marca más asociada con este deporte en la región, solo por detrás de Coca-Cola y Visa.

Actualmente, es el banco oficial de la Copa Libertadores, la competición de clubes más importante de Latinoamérica. Además, la entidad acaba de anunciar que será el patrocinador principal de La Liga española de fútbol durante las próximas tres temporadas.

No hay comentarios. :