lunes, 18 de julio de 2016

Philips mejoró la iluminación de Río de Janeiro

Philips Lighting finalizó cuatro grandes proyectos de iluminación para que Río de Janeiro mejore su infraestructura antes del evento deportivo de 2016.

Los organizadores esperan que más de medio millón de turistas visiten la ciudad en ocasión de los juegos.

El cambio masivo de imagen en la iluminación incluye los caminos principales de la ciudad y lugares turísticos: Porto Maravilha, Arco Metropolitano y las carreteras del Elevado do Joá están dotadas de eficiencia energética en iluminación LED, que contribuirá a una mayor seguridad y ahorro de energía.

El Museu do Amanhã (Museo Del Mañana) ofrecerá a sus visitantes una luz única y una experiencia en audio con una iluminación LED que interactúa con la música ambiental.

"Como líder mundial en iluminación, estamos contentos de asociarnos con Río de Janeiro en la preparación de la ciudad para sus visitas internacionales y, en simultáneo, proporcionar un legado a su población para los próximos años. Las entregas en las mejoras de iluminación LED, tales como una mayor seguridad y cuentas reducidas de energía están permitiendo a la ciudad abordar problemas económicos, ambientales y sociales al mismo tiempo", mencionó Yoon Young Kim, director general de Philips Lighting Brasil.

No hay comentarios. :