lunes, 18 de julio de 2016

Belleza & Salud: Idraet Group desintoxica la piel desde el interior del organismo con Detox

El organismo realiza en forma constante procesos de depuración de manera natural.

Sin embargo, hoy en día, la cantidad y la intensidad de carga tóxica se ha incrementado, creando una sobrecarga en todos los órganos.

Para ayudar al cuerpo a depurar los tóxicos de forma sana y natural, Idraet Group desarrolló Detox, una primera etapa depurativa de 14 días, previa a la ingesta de cualquier otro nutricosmético, que reequilibra y prepara al organismo desde el interior.

Bajo el objetivo de lograr mayores y rápidos resultados que beneficien a la piel desde el interior, Idraet se convirtió en una empresa pionera en Belleza Saludable, en todo Latinoamérica.

De este modo y como parte de un cambio cultural mundial que revaloriza el estar bien no solo en el exterior, sino desde adentro, Idraet desarrolló una línea de Nutricosméticos que ayudan a depurar el cuerpo y brindan alimento de alto valor biológico a cada célula.

Detox inunda al cuerpo de nutrientes e incorpora un blend de vegetales y prebióticos capaces de lograr una completa depuración del organismo en 14 días. A su vez, proporciona una piel fresca, iluminada, y un cuerpo más liviano y vitalizado.

Es muy importante seguir una alimentación variada, rica en nutrientes, vitaminas y minerales para retrasar el envejecimiento de la piel. No obstante, la insuficiencia de estos nutrientes repercute directamente en la vitalidad y calidad de la piel.

Por eso, los Nutricosméticos suplementan estas carencias, actuando desde el interior del organismo y llegando a las capas más profundas de la piel, en la cual los productos de uso tópico no tienen ingerencia.

Tomar durante 14 días, 5ml. de Detox bebible una vez por día, solo o diluido en agua. Finalizado el período de detoxificación, comenzar con el tratamiento In & Out elegido.

Durante los 14 días que dura la depuración, se recomienda evitar el tabaco, el café, moderar el consumo de carne, limitar el consumo de azúcar y panificados, así como aumentar las porciones de frutas y verduras.

También caminar y hacer ejercicios. 

Detox Nutricosmético Bebible Liposonado se presenta en 70ml. a $197.

Más información en www.idraetgroup.com.

Los productos Idraet se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

No hay comentarios. :