viernes, 29 de julio de 2016

Pacto Porrón: Quilmes recompensa a quienes consuman envases retornables con cerveza a $10

Cerveza Quilmes preparó el Pacto Porrón: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340cm3. retornable en $10.

Con esta propuesta, la cerveza preferida por los argentinos busca generar un hábito positivo en la sociedad y generar conciencia sobre la importancia de utilizar envases retornables, ya que permiten cuidar el planeta.

A partir de hoy, quienes compren un porrón 340cm3. Quilmes Cristal en Capital, GBA y Córdoba, y retornen un envase vacío, pagarán $10 por el nuevo.

En la primera compra, el porrón costará $12,50. A partir de la segunda compra, y si el consumidor acepta el Pacto Porrón que la marca propone, solo pagará por la cerveza que compra y no por el envase, como ocurre desde hace más de 120 años en la botella de 1 litro.

"Hace 126 años que Cerveza Quilmes está comprometida con la retornabilidad, y este nuevo 'Pacto Porrón' no hace más que reforzar este compromiso", comentó Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes.

Las botellas retornables están compuestas de vidrio, un material 100 % reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado generan menos residuos sólidos, consumen menos energía y emiten menos dióxido de carbono.

La retornabilidad crea un hábito de consumo consciente: el consumidor cuida el medio ambiente, minimiza la generación de residuos, paga únicamente la cerveza que consume y colabora con la industria nacional.

"No hay nada mejor que tomar una rica cerveza de un envase de vidrio retornable. Pagas solo por la cerveza que compras, y además juntos colaboramos con el cuidado del planeta, ya que el vidrio es 100 % reciclable", subrayó Raffo.

19 comentarios :

María Cristina Moreyra dijo...

La botella puede ser de cualquier marca o tiene que ser de Quilmes si o si

Anónimo dijo...

No cuesta nada leer el título

Pretimi dijo...

Publicar como anónimo es de ratas y cobardes

Anónimo dijo...

OMG !

Anónimo dijo...

Anonimus

Anónimo dijo...

Tiene razón lee el articulo o lo quieres en forma de historietas?

Unknown dijo...

hola quiero denunciar a un super chino que cobra el pacto porron a 11 pesos... y no es por un peso si no por la accion... tiene los carteles del pacto porron a 10 y lo cobra 11 una estafadra la china... en definitiva donde hagola denuncia???

FiL Illusion dijo...

Aguante la Stella. La Quilmes ni gratis la quiero.

Miguel dijo...

En la avenida alma fuerte en frente del hospital Penna en capital Federal hay un supermercado chino que te la cobra $15

omar dijo...

quisiera saber cervecera quilmes ase algo alos que vende pacto quilmes porequ en mi barrio de la calle juan de ayola entre escalada y cucha cucha supermercado chino ya de ser atrevidos niegan del pacto porron quilmes y te lo cobran a 16$ pesos mas frio como consumidor espero que cerveseria quilmes puedan aser algo desde ya gracias

Silvia dijo...

Solamente Quilmes cristal es la promo? La Stout no? Y con la botellita de Stout se puede hacer el pacto porron por una cristal?

Unknown dijo...

El chino la subio a once pesos.
Es eso legal o es un abuso hacia los consumidores?

Unknown dijo...

Si yo tambien quiero justicia.

Unknown dijo...

Justicia!!!

Unknown dijo...

Muy constructivo tu conentario, sobretodo x lo smart stella artua..

Unknown dijo...

Justicia!!!

Maestra dijo...

Pues ya son dos los super chinos que cobran de más porque sí, estan en la calle cochrane 2600 y 2800 de villa pueyrredón respectivamente.

Ulises Medina dijo...

Tengo una doc de envases . Sigue la retornabilidad en envase porron ??. No quiero ir al super con los envases al pepe. Copense y respondan

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Volvió el Pacto Porrón: aquí tenés la información https://elinformatorio.blogspot.com/2018/09/regreso-pacto-porron-quilmes-propone.html
Gracias