viernes, 29 de julio de 2016

Autopistas del Sol capacitó a sus empleados con el objetivo de minimizar los riesgos viales

Con el objetivo de generar conciencia en el personal que actúa en vías multicarriles, autopistas y rutas, Autopistas del Sol organizó una jornada de capacitación en la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

El encuentro tuvo una duración de aproximadamente tres horas, a lo largo de las cual empleados de la empresa, coordinadores viales de mayor experiencia, compartieron conocimientos y brindaron al público información y consejos sobre cómo trabajar de forma segura para minimizar los riesgos, y así viajar responsable.

De esta forma, los experimentados colaboradores mostraron a través de ejemplos concretos cómo actuar en la señalización de los vehículos detenidos por desperfectos y siniestros sobre la avenida General Paz, donde usualmente participan con sus propios móviles, a requerimiento de Autopistas del Sol, en los desvíos.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de la jefa de capacitación y seis docentes de la ANSV, quienes actuarán como multiplicadores en las distintas operaciones que despliegan los agentes que ingresan.

No hay comentarios. :