Con amigos de la casa y celebridades, abrió sus puertas el elegante restaurante Buono, en el Sheraton Hotel Buenos Aires.
En un giro moderno de la clásica trattoria italiana, la carta presenta recetas genuinas, mientras subraya los sabores italianos auténticos y deliciosos e intensos aromas.
Entre los invitados, se destacaron Benjamín Alfonso, Mike Amigorena, Franco Masini, Felipe Colombo -con su mujer Cecilia Coronado y su hija Aurora (foto)-, Diego Leuco, Teté Coustarot, Bernardita Barreiro, Paloma Cepeda, Mario Massaccesi, Nik, Teresa Calandra, Mora Furtado, Rodrigo Toso, Javier Iturrioz y Roma Renom.
Con un espectacular menú de cuatro pasos a cargo del chef ejecutivo Javier González Aleman, los asistentes disfrutaron de la siguientes exquisiteces:
Amouse Bouche, salmón curado a las pimientas y cremoso de funghi; de entrada, ensalada de peras al horno de barro, queso azul de cabra y praliné de almendras; plato principal, el soberbio Risotto nero con langostinos salteados y chips de limón con mascarpone; y de postre, un magnífico Texturas de Ferrero Rocher.
viernes, 1 de julio de 2016
Con Felipe Colombo y muchas celebridades, abrió el restaurante Buono en el Sheraton Buenos Aires
Labels:
alimentación
,
arte
,
Buono
,
cultura
,
gastronomía
,
hotel
,
Italia
,
marca
,
menú
,
MKT
,
moda
,
periodismo
,
receta
,
restaurante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario