viernes, 1 de julio de 2016

Durante la emisión del billete de $500, Curutchet anunció que Banco Provincia sumará 500 cajeros

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet (foto), celebró la emisión del billete de $500 porque "permitirá quintuplicar la capacidad de la red de cajeros automáticos de todo el país".

Al mismo tiempo, anunció que la entidad avanza en un plan para ampliar su red de 1700 ATM con 500 terminales más.

"La obstinación de la expresidente, Cristina Fernández de Kirchner, quien -para no reconocer la inflación- impidió la impresión de un billete superior al de $100, acarreó un trastorno mayúsculo para todos los clientes de los bancos", apuntó Curutchet.

El titular del Provincia expresó que, "con este nuevo billete, la red de cajeros dejará de colapsar los primeros días del mes y los fines de semana largo".

Y agregó que "esta penosa situación se sufre mucho más en los puebles y las ciudades pequeñas, donde hay pocos dispositivos automáticos".

En esa línea, aseguró que "a partir de la distribución de los nuevos billetes, va a quedar en evidencia una mejora en la calidad del servicio que brinda la red de cajeros automáticos, hasta recuperar el estándar que perdió por la terquedad del anterior gobierno".

Por último, Curutchet confirmó que "el Banco Provincia avanzará con una licitación para expandir su red de 1700 cajeros automáticos, con 500 nuevas unidades".

Curutchet participó de la presentación del billete junto al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, su colega del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, y su par del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain (ver imagen de arriba a la derecha).

No hay comentarios. :