jueves, 21 de julio de 2016

Comenzó a funcionar el NH Edelweiss en Bariloche

NH Hotel Group da un importante paso para el crecimiento de la cadena y su expansión en Patagonia norte.

El Hotel Edelweiss, de consolidada trayectoria en Bariloche y perteneciente a la familia Falaschi, pasó a ser NH Edelweiss.

Operado en régimen de gestión por parte de NH Hotel Group, es un establecimiento urbano bien posicionado en el segmento upscale de Bariloche, además de un importante activo para el mercado internacional, que demanda este establecimiento en la ciudad como sinónimo de ski y actividades outdoor

NH Edelweiss ofreció un cóctel para autoridades, prensa local e invitados especiales. Contó con la presencia de José Pérez Barquero Flores (ver imagen de abajo a la derecha), director de Operaciones y Expansión Mercosur; Gustavo Genusso, intendente de Bariloche; Marcos Barberis, secretario de turismo municipal; y uno de los propietarios del hotel, Alberto Falaschi.

"La familia Falaschi confió en nuestra companía para continuar la exitosa marcha del hotel. Ayudaremos desde un desarrollo sostenible y sustentable. En NH, medimos nuestra huella de carbono en tiempo real, apostamos por las energías renovables y apostaremos por la tecnología y por nuestro carácter mediterráneo, en busca de una gastronomía de primer nivel", sostuvo Peréz Barquero.

Con 95 habitaciones en 6700 metros cuadrados de superficie y una categoría 4 estrellas, NH Hotels asegura su presencia en una excelente locación cercana al Centro Cívico de Bariloche.

Amenities como piscina y spa, junto a salones totalmente equipados para la celebración de reuniones y con una capacidad de hasta 250 personas, garantizan una propuesta inmejorable en este destino reconocido a nivel internacional.

NH Hotels Group sigue así con la apuesta por incrementar la presencia en mayor cantidad de destinos del cono sur.

No hay comentarios. :