martes, 12 de julio de 2016

Coca-Cola FEMSA fue elegida como una de las empresas más sostenibles en mercados emergentes

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande del mundo en volumen de ventas de productos Coca-Cola, fue seleccionada por segunda ocasión consecutiva como una de las empresas más sostenibles de mercados emergentes.

Como resultado del compromiso de la compañía, por la generación de valor económico, social y ambiental de manera sostenible, fue seleccionada entre 842 firmas de 37 industrias y 31 países.

Además, en la nómina se ubican solo cuatro compañías del sector de bebidas y 4 basadas en México.

"La generación de valor es un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio. Todos los días trabajamos para promover la transformación positiva de nuestras comunidades, y así poder contribuir al desarrollo sostenible. Ser parte de este competitivo ranking nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando por el bienestar de Nuestra Gente, Nuestra Comunidad y Nuestro Planeta", señaló John Santa María, director general Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.

El listado sigue la metodología Equitis ® basada en 38 criterios dentro de seis áreas clave: medio ambiente, derechos humanos, recursos humanos, integración con la comunidad, comportamiento de negocio y gobierno corporativo.

El Informe de Sostenibilidad 2015: Excelencia en Evolución de Coca-Cola FEMSA se puede consultar en www.coca-colafemsa.com.

No hay comentarios. :