Pionera en destacar y valorar la belleza libre de estereotipos y manipulaciones, Natura lanzó la campaña institucional que marcará su comunicación durante 2016.
Con "Viva tu Belleza Viva", Natura refuerza la esencia de la marca, con un posicionamiento que celebra la belleza que está siempre en movimiento.
La acción revela las diversas bellezas como algo vivo y único de cada persona.
"La belleza no es única ni inmutable: se transforma cada día, a cada momento. Natura quiere invitar a las mujeres para que expresen su propia belleza en todos los momentos de sus vidas, de la manera que quieran ser", afirmó Denise Figueiredo, directora de Marca y Consumidor de Natura.
Natura realiza, desde hace décadas, estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza.
En 1996, la marca Chronos lanzó el manifiesto "Mujer Hermosa de Verdad", que destaca que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones, e innovó al presentar una campaña protagonizada por "mujeres reales" y no modelos. profesionales.
"Natura se siente orgullosa de ser quien es. Por eso, fuimos a buscar inspiración en su esencia y en su misión, en el compromiso que tiene con la belleza, con el placer y la sustentabilidad. Viva tu Belleza Viva es una invitación que le hace Natura a las mujeres", comentó Nizan Guanaes, uno de los creadores de la iniciativa.
martes, 12 de julio de 2016
Campaña: Natura celebra la Belleza Viva
Labels:
belleza
,
campaña
,
comunicación
,
consumidor
,
cosmética
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
Natura
,
piel
,
salud
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario