miércoles, 13 de julio de 2016

BNA financia con tasa subsidiada construcción de galpones industriales y estaciones de servicio

El Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), acordaron fomentar la línea de préstamos con tasa subsidiada para MiPymes, que tiene en vigencia la entidad presidida Carlos Melconian.

Según explicó el presidente del BNA, se trata de una línea con tasa de 22 %, y una bonificación de 4 puntos de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa (SePyme), destinada a financiar la construcción de galpones industriales, y que abarca, por ejemplo, la construcción de estaciones de servicio.

Además, el convenio prevé la promoción de la línea que el Banco Nación tiene a disposición para inversión de capital y capital de trabajo para MiPymes.

Participaron del encuentro el presidente de CECHA, Carlos Gold; el secretario de SePyme, Mariano Mayer; el subsecretario de financiamiento de la producción, Alfredo Marseillan; y por el BNA, el director Facundo Martínez Maino.

"Los comercios de hidrocarburos son un aspecto fundamental que hace también a la infraestructura de nuestro país. Por eso, no queríamos que se dejen de sumar a esta línea y sean portavoces de puertas adentro del sector", concluyó Melconian.

No hay comentarios. :