martes, 19 de julio de 2016

Arcos Dorados invertirá más de $140M en aperturas y remodelaciones de locales McDonald's

Arcos Dorados Argentina S.A., subsidiaria de la mayor franquicia del mundo de McDonald's -que opera la marca a nivel nacional-, anunció que continuará creciendo y expandiéndose en el país.

Por eso, realizará aperturas y remodelaciones de los locales McDonald's con una inversión proyectada de más de $140 millones en 2016, cuando celebra su 30° aniversario en la Argentina.

Las inauguraciones tendrán lugar en Chaco, donde la empresa desembarca por primera vez; en Salta, donde la empresa ya posee 2 restaurantes; y en la ciudad de Buenos Aires.

Las remodelaciones esperadas corresponden a más de 20 locales distribuidos en todo el país. El objetivo consiste en contar con los nuevos estándares de diseño de la compañía en el mundo y contarán con la renovación completa de sus fachadas e interiores, cambios en el mobiliario completo y un rediseño innovador en la experiencia de atención, denominado dual point –flamante plataforma operativa de la compañía-.

Las tiendas generarán más de 300 puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald's su primera experiencia laboral formal. Arcos Dorados Argentina S.A. es la principal empleadora de jóvenes en Latinoamérica y tiene un claro compromiso de formarlos porque cree en su capacidad de aprender y confía en su potencial y energía.

Con estas aperturas y remodelaciones, la firma invertirá $1000 millones en los últimos 5 años, que fueron destinados, entre otras cosas, a la edificación de 30 sucursales.

Arcos Dorados Argentina S.A. tendrá al finalizar 2016, 226 locales McDonald's, distribuidos en 12 provincias: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Tucumán y, próximamente, Chaco.

"Estamos muy contentos de continuar abriendo nuevos locales y seguir generando más oportunidades de un primer empleo formal para más jóvenes argentinos que empiezan sus carreras laborales en McDonald's, con herramientas y experiencias, tanto para su presente como para su futuro. En McDonald's Argentina, nos visitan por mes más de 7 millones de personas y con estas nuevas aperturas, remodelaciones y con esta transformación digital que tendremos en los nuevos locales podremos ofrecer una un mejor servicio de atención. A la vez, continuamos expandiéndonos para lograr mayor presencia en todo el país, ya que estamos abriendo un local por primera vez en Chaco", afirmó Ricardo Méndez (foto), director general de Arcos Dorados en Argentina.

No hay comentarios. :